AVISO DE PRIVACIDAD

Y

Terminos y Condiciones

Mi Negocio es una aplicación desarrollada a la administración de negocios, esta orientada a negocios con un punto de venta.
Contactar por correo electrónico: goolaxo@gmail.com


¿Dónde se almacena la información que ingresa en la aplicación?

La información que ingresa a la aplicación sobre su negocio inventario, ventas, compras, clientes, proveedores y la agenda sólo es almacenada en su dispositivo. Ninguna de esta información es enviada a un servidor externo. La aplicación se desarrollo para que el funcionamiento sea off-line.
La información del historial de ventas y compras con una antigüedad de doce meses se elimina de forma automática. Esta información se elimina para mantener optimizada la base de datos. En cualquier momento puede exportar el historial de ventas y compras en la Sección Configuración.


¿Hay compras integradas en la aplicación?

Los “Reportes Ilimitados” son la única compra integrada en la aplicación, los “Reportes Ilimitados” son para que no tenga que ver videos para obtener vistas de reportes pero no modifican la funcionalidad de la aplicación. Los “Reportes Ilimitados” son permanentes únicamente en el dispositivo que los compra y se pierden al desinstalar la aplicación o cuando se eliminan los datos de la aplicación. La compra de los “Reportes Ilimitados” dentro de la aplicación es gestionada por Google Play.


¿Por qué se solicita el permiso de acceso a la red?

Este permiso se solicita para acceder a los videos de la red publicitaria (para obtener vistas de reportes), además de realizar la compra de los “Reportes Ilimitados” y los videotutoriales en You Tube.


¿Por qué se solicita el permiso de acceso a la cámara?

Este permiso se solicita para tomar fotografías de los productos y realizar el escaneo del código de barras del producto.


Cambios en este aviso de privacidad

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de la página de internet https://app-negocio.appspot.com/aviso-privacidad


Fecha de la última actualización

Estimado usuario, se le notifica que el Aviso de Privacidad ha sido modificado el día 20 de octubre de 2017.